Notas


Pastor de iglesia evangélica asegura que Ley Antidiscriminación es un paso gigante al matrimonio gay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Iglesia Evangélica en Osorno manifestó su molestia por la aprobación de la Ley Antidiscirminación, la cual fue despacha durante las últimas horas en la sala del Senado con 25 votos a favor, tres en contra y tres abstenciones.

Para el líder de la Iglesia Evangélica en Osorno, Carlos Martínez, la nueva regulación conlleva a un gran riesgo social y moral.

Si bien declara estar de acuerdo con que se acaben actos tan repudiados como lo sucedido con Daniel Zamudio, es muy distinto a que el país se esté acercando a pasos agigantados a permitir la unión legal y sexual entre personas del mismo sexo.

El pastor Evangélico osornino agregó que la Iglesia está totalmente en contra de actos de brutalidad o delictuales y que deben ser juzgados con penas duras, pero muy distinto es crear una ley que busque los acomodos para favorecer a la comunidad gay.

“Eso es peligroso y lamentable”, aseguró, felicitando finalmente a los parlamentarios que han sido consecuentes con sus propios valores cristianos, como el caso de los senadores RN Carlos Larraín, José García Ruminot y Carlos Kuschel, que votaron en contra de la iniciativa, que ahora pasará a manos del Presidente de la República para su promulgación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados