Notas


La Araucanía: 2 víctimas fatales dejan accidentes de tránsito en Pillanlelbún y ruta Vilcún

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecieron víctimas de las graves lesiones que sufrieron en igual numero de accidentes de tránsito registrados en el acceso a la localidad de Pillanlelbún y en la ruta Vilcún – San Patricio respectivamente.

El primer hecho ocurrió en el cruce ferroviario sur de acceso a la localidad de Pillanlelbún de la comuna de Lautaro, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando un furgón Peugeot Partner, guiado por Eliana Elisabeth Coronado Obreque, por causas que se investigan, fue impactado por un tren Terrasur del recorrido Temuco a Victoria.

La conductora y única ocupante del vehículo, que se aprestaba a distribuir pan en los locales comerciales de Pillanlelbún, falleció pasadas las 18:00 horas en el Hospital doctor Abraham Godoy de Lautaro, víctima de las múltiples lesiones que sufrió en el accidente, registrado en un cruce autorizado, con señales viales y sin guarda cruzada.

En el kilómetro 2 de la ruta Vilcún a San Patricio en tanto, falleció René Francisco Valenzuela Chavarría de 49 años de edad, al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor quedó detenido para ser presentado este jueves al Juzgado de Garantía de Temuco.

La víctima de este accidente había llegado a la zona solo algunas horas antes desde la región Metropolitana, donde registra domicilio, para visitar familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados