Notas


Denuncian que Director Provincial de Malleco guardó maquinaria fiscal en un predio de su propiedad

Eduardo Contreras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Araucanía denunciaron que el Director Provincial de Vialidad en Malleco habría mantenido maquinaria fiscal en un predio de su propiedad. Como se desconoce el uso que dio a éstas la Contraloría Regional iniciará una investigación.

Se trata de una máquina desbrazadora, que sirve para desmalezar y mantener limpias las rutas y que por lo menos este fin de semana habría estado al interior del predio del Director Provincial, Cristian Smitmans, ubicado en el camino Casas Blancas-San Gabriel en la comuna de Renaico.

La denuncia la hizo el vicepresidente regional del Partido Radical Social Demócrata, Eduardo Contreras Díaz, quien constató el hecho e incluso tomó fotografías de la máquina. Estos antecedentes serán entregados a la Contraloría Regional en Temuco.

La Radio se contactó con la Seremi de Obras Públicas en La Araucanía para conocer su versión de los hechos denunciados, sin embargo a través de su unidad de comunicaciones señalaron que por el momento no se referirán al tema.

Eduardo Contreras

Eduardo Contreras

Eduardo Contreras

Eduardo Contreras

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados