Notas


BlackBerry versus iPhone: La excéntrica campaña de RIM que arremete contra Apple

langleyo en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

RIM comenzó una gran campaña que utiliza una estrategia de “marketing de guerilla” contra Apple, para llegar de forma directa a las personas, posicionar mejor sus productos y terminar con un mensaje dirigido hacia los empresarios.

La compañía de BlackBerry dio el primer golpe en la batalla por la popularidad de celulares con un flashmob, que tomó la calle delante de la Apple Store en Sidney, Australia.

Las personas se colocaron frente a la tienda de la manzanita, empuñando pancartas que invitaban a “despertarse”.

Tras el episodio RIM Australia confirmó a los medios, como indicó BusinessInsider consignado por el diario español ABC, que ellos eran los responsables de la campaña.

La compañía continuó su publicidad con anuncios en medios de prensa escrita y con un sitio que presenta una ideología “AntiApple”.

RIM indicó además que ser un hombre de negocios no es sólo llevar un traje y un maletín, sino algo diferente.

Cabe recordar que RIM acaba de lanzar la nueva versión de su sistema operativo móvil, y la que podría ser su última esperanza de salvación, luego que el iPhone superara en ventas a los BlackBerry en Canadá; país donde se crearon estos smartphones.

Revisa a continuación el video de la protesta contra Apple:

http://www.youtube.com/watch?v=Ldq2tNLRDwA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados