Tres personas fueron dadas de alta de los 10 en total que se encuentran internados en los hospitales de Sarmiento y Comodoro Rivadavia, tras el volcamiento de la máquina Pullman Bus a 40 kilómetros de Sarmiento, en Argentina.

De éstos, los más graves son Frefesvinda Limillar Riquelme, quien perdió una de sus extremidades superiores, y John Twyman, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Los demás pasajeros ya fueron trasladado hasta Punta Arenas, mientras que los familiares de los heridos llegaron durante las últimas horas a Argentina

Además, representantes de la empresa Pullman Bus ya se encuentran en dicha zona para prestar ayuda a los familiares y los enfermos. Así lo manifestó el administrador de la firma en Puerto Montt, Héctor Domínguez, quien aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a los familiares y afectados del accidente.

De acuerdo a lo indicado por el director regional de la Onemi en Magallanes, Cristian Gallardo, durante las últimas horas se dieron de alta a 3 personas, y de manera paulatina sucederá lo mismo con los demás pacientes.

En lo que se refiere al estado de salud de los dos accidentados con peores consecuencias, éstos se encuentran estables, fuera de riesgo vital.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió a eso de las 4 horas de la madrugada de este domingo, cuando en una zona de curvas, ripio y vientos patagónicos, el conductor de la máquina -identificado como Juan Carlos Águila- perdió el control y volcó dejando una decena de lesionados.