Notas


Brescia con Nicolás Córdova cae ante Varese e hipoteca opciones de ascenso

Archivo | bresciacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brescia, con el volante chileno Nicolás Córdova desde el minuto 82, perdió este sábado por 1-2 como local ante Varese e hipotecó en la 39ª fecha casi toda opción de clasificar al playoff de ascenso en la Serie B, a tres fechas del final.

El volante belga Omar El Kaddouri (11′) abrió el marcador para el anfitrión, pero su rival directo en la tabla lo dio vuelta con tantos de Giampietro Zecchin (44′) y penal de Christian Terlizzi (76′).

Córdova ingresó a ocho minutos del final por Alessandro Budel para intentar revertir la suerte de su equipo, sin éxito.

Con este resultado, Brescia se quedó estancado en 56 puntos y vio escaparse a Varese, que se consolidó quinto con 65 unidades, a tres jornadas del final.

La única chance que mantiene el equipo del ex Colo Colo para entrar al cuadrangular de playoffs por el tercer boleto de ascenso a la Serie A es alcanzar al sexto Sampdoria (61), que jugará mañana en Génova ante Reggina.

Los últimos tres duelos de Brescia serán de visita ante Bari, de local ante Livorno y como forastero ante Crotone, este último duelo el 26 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados