Notas


2 muertos y 10 heridos tras accidente de bus interurbano en las cercanías de San Carlos

Piolo Carrasco | @PioloCarrasco en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas de la madrugada del viernes a la altura del kilómetro 382 de la ruta 5 sur, esto en las cercanías de San Carlos en la región del Bío-Bío.

En el lugar un transporte de la empresa Bus Norte que viajaba desde Osorno hacia Santiago colisionó con un camión de carga que transitaba por la ruta.

Producto del violento impacto el auxiliar del bus identificado como Patricio Barriga Garrido y el pasajero Alfredo Brito Oyarzún perdieron la vida, mientras que otras 10 quedaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas hasta centros asistenciales de la provincia de Ñuble.

Bomberos de San Carlos y de Chillán acudieron hasta el lugar de la emergencia para realizar las labores de rescate y estabilización de los heridos, mientras que Carabineros de la SIAT se hará cargo de la investigación para determinar cómo ocurrió el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados