Notas


Nibaldo Mosciatti por Reforma Tributaria: Deben existir sanciones en política a publicidad engañosa

Nibaldo Mosciatti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El debate aveces se juega en los conceptos y palabras. En el caso de los recientes anuncios de Reforma Tributaria, o reformita, o ajuste tributario, el como se anuncia genera grandes expectativas en la población, sin embargo, habrá que esperar el envío del proyecto para conocer todos los detalles.

El Gobierno, en más de una ocasión, ha cometido el error de generar expectativas desmedidas, por hablar de grandes reformas. Aunque no ha sido el único gobierno. Basta recordar los gobiernos anteriores, que apuntaron a la fecha exacta para que Chile sea un país desarrollado. Profecías y predicadores…

Respecto a los tiempos actuales, la política se juega desde el marketing, por lo que debe establecerse con urgencia una sanción por publicidad engañosa.

Ejemplo de lo anterior es la Reforma Tributaria, da la impresión que el gobierno quiere mejorar lo existente, pero hablar de gran reforma tributaria es un error, desde la exigencia de la modestia, porque hoy se enfrenta a una sociedad más exigente.

El comentario es de Nibaldo Mosciatti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados