Notas


Huachipato piensa en la postemporada y en la Sudamericana previo al choque con la ‘UC’

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo con la duda de Omar Merlo debido a un golpe en una de sus piernas, el técnico de Huachipato, Jorge Pellcer prepara el duelo de este fin de semana ante la Universidad Católica en Talcahuano.

Escuche aquí el informe de Hans Loosli.

El defensor ha desarrollado un trabajo especial junto al cuerpo médico y será evaluado sólo horas antes del compromiso.

El elenco acerero mantiene la ilusión por llegar a la Copa Sudamericana, lo cual reconoce el mismo Omar Merlo: “Partido importante por la Copa Sudamericana que está cerca y son 3 puntos fundamentales que nos dejan a un paso de los playoffs además”, dijo.

Huachipato lamentará la ausencia de Claudio Muñoz, quien recibió una fecha de expulsión tras el duelo ante la Universidad de Concepción.

José Luis Zelaye ingresaría, quien en la zaga, sabe que como la ‘UC’ es cuarto y Huachipato quinto este duelo es vital: “Es clave, ya que si lo ganamos prácticamente nos deja dentro de la postempoarada y lo de la Copa lo buscaremos después”, dijo.

Otra modificación sería el ingreso de Gabriel Sandoval en mediocampo por Octavio Pozo.

Así las cosas, Huachipato formaría con Muñoz; Contreras, Zelaye, Merlo y Crovetto; Núñez, Sandoval y Reyes; Villalobos Cortés y Rodríguez.

El duelo entre los locales y cruzados será este sábado a contar de las 18:15 horas en el Estadio Cap de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados