Notas


Chile se adjudicó el Grupo B de la Zona Americana II en la Fed Cup

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile se adjudicó el Grupo B de la Zona Americana II de la Fed Cup, que se disputa en Guadalajara, México, tras superar en su tercera presentación por 3-0 a Uruguay.

El equipo capitaneado por Alex Rossi se mantiene invicto en el certamen al vencer en el estreno al equipo anfitrión (3-0) y luego a Puerto Rico (2-1).

Cecilia Costa (532ª de la WTA) derrotó en el primer individual a la uruguaya Ana Lucía Migliarini (sin ranking) por 5-7, 6-3 y 6-2.

Posteriormente, la primera raqueta nacional, Andrea Koch (251ª) simplemente apabulló a María José Pintos (sin ranking) por parciales de 6-1 y 6-0.

En el último duelo de la serie, la dupla Costa-Camila Silva dio cuenta de Pintos y Virginia Sadi por 6-1 y 6-0.

El cuadro nacional cerrará el Grupo B jugando con Costa Rica, que solo registra derrotas hasta el momento.

Los ganadores de cada grupo (el otro está compuesto por Guatemala, Ecuador, Trinidad y Tobago y República Dominicana) se enfrentarán con el segundo del otro grupo. Los vencedores de esos enfrentamientos ascenderán a la Zona Americana I.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados