Notas


Zalaquett presenta denuncia por presuntos abusos sexuales en contra de alumnas del Darío Salas

Municipalidad de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, presentará este martes una denuncia ante la Fiscalía Centro Norte frente a los supuestos abusos sexuales ocurridos al interior del Liceo Darío Salas.

En la instancia estará acompañado por los padres y apoderados de las alumnas afectadas, para luego sostener una audiencia junto al fiscal Ernesto Vásquez, en el Centro de Justicia.

Esto luego de que tres alumnas del segundo medio del citado establecimiento de educación denunciaran que fueron abusadas sexualmente por cuatro compañeros del mismo liceo.

Los hechos habrían ocurrido el jueves pasado cuando los muchachos encerraron a una de las afectadas en una sala del liceo, donde procedieron a realizarle tocaciones.

Otra de las jóvenes escuchó los gritos de su compañera y salió en su ayuda, sin embargo, los victimarios la sometieron a los mismos abusos. Finalmente el hecho se reiteró con una tercera alumna que también acudió en auxilio de las otras jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados