Notas


Anuncian entrega de bono para recuperación de huertos en Cordón del Caulle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ministerio de Agricultura anunció entrega de bono para la recuperación de huertos por emergencia del Cordón Caulle dentro del mes de abril. La cartera estima que cerca de unas 200 familias serán beneficiadas.

Se trata de la entrega de recursos para poder dar respuesta a las secuelas que provocó la caída de cenizas en tales predios… El valor del dinero a entregar aún está por definir, el cual sería distribuido a través de un cheque, dinero que tendrá que ser rendido. Así lo confirmó a La Radio el Seremi de Agricultura Juan Enrique Hoffmann.

La autoridad regional del agro aseguró que dentro de estas semanas del mes de abril, el bono para la recuperación de huertos, incluso será entregado a los campesinos afectados.

El beneficio recaerá en las comunas de Lago Ranco, Rio Bueno y Futrono, más La Unión, Paillaco y Lanco, agregó el seremi de Agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados