Notas


Mayne-Nicholls criticó a Ruiz-Tagle por admitir vínculos con la ‘Garra Blanca’

Harold Mayne-Nicholls | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, criticó al actual subsecretario de Deportes y quien fuera presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, por admitir sus vínculos con la ‘Garra Blanca’, barra brava del club albo.

El funcionario FIFA publicó una breve opinión en su cuenta personal de Twitter para fustigar, desde el punto de vista moral, el hecho que el director del Instituto Nacional del Deporte (IND) haya justificado su relación con los barristas cuando fue presidente entre 2007 y 2010.

“Pregunto: ¿Es moralmente aceptable que la principal autoridad gubernamental del deporte reconozca vínculos ‘positivos’ con barras bravas?”, aseguró en su cuenta @MayneNicholls.

Recordar que estas declaraciones se dan en el contexto del revuelo causado por la denuncia de amenazas por parte del atacante Carlos Muñoz, quien responsabilizó al líder de la organización, Francisco Muñoz alias ‘Pancho Malo’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados