Notas


Carabineros detiene a delincuentes que robaron dos cajeros automáticos en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del martes, Carabineros detuvo a 4 delincuentes que robaron dos cajeros automáticos en la Farmacia Salcobrand ubicada en calle Padre Hurtado Sur, comuna de Las Condes. El robo fue perpetrado por un grupo indeterminado de individuos a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, con encargo por robo, para darse a la fuga en el mismo móvil, el cual abandonaron en las cercanías.

Luego de ello abordaron un taxi, siendo detenidos por policías de la 47ª comisaría Los Dominicos. Los involucrados fueron identificados como Jaime Ismael López Campos (43 años), Jonathan Eduardo Rebolledo Tapia (19 años) y Jorge Iván González González (20).

Más tarde, a las 00:16 horas, carabineros realizó las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que en las últimas horas robaron el dinero de un cajero automático ubicado en una bencinera de avenida Santa María, a la altura del 5600 en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos llegaron en dos vehículos. Con uno destrozaron la mampara del recinto y luego engancharon una piola de acero al dispensador, tirándolo hasta abrirlo. Seguidamente, se apropiaron de las gavetas con billetes, cuyo monto se desconoce.

Uno de los móviles utilizados, un Hyundai Santa Fe, fue abandonado en el lugar. Hasta allí llegaron peritos en huellas lo que buscan alguna pista que pueda conducir a los delincuentes.

En los operativos efectuados en las inmediaciones del sector, los uniformados arrestaron a dos sospechosos y se indagan si tienen relación con el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados