Notas


12 empresas austriacas llegan a Expomin 2012

Clemens Machal, Agregado Comercial de la Embajada de Austria
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria, ADVANTAGE AUSTRIA, nuevamente  llegó al mayor encuentro de la minería latinoamericana. Un grupo importante de empresas del rubro minero, siete en el stand y cinco en distintos pabellones, estarán exhibiendo a todo el público sus equipos y productos de última tecnología.

Clemens Machal, Agregado Comercial de la Embajada de Austria, recalcó la importancia de estar presente nuevamente en Expomin 2012.  “Para nosotros es muy importante estar otra vez en esta exhibición, de esta forma damos a conocer nuestra diversidad de equipos, productos y tecnología. En nuestro stand facilitaremos todo tipo de información, tendremos catálogos, para que de esta forma las empresas austriacas se den a conocer en el mercado local”.

Austria es uno de los países importantes a la hora de aportar con la última tecnología en el mercado de la minería. Los europeos también destacan  por su conciencia con el medio ambiente. Según Clemens Machal “Austria no es sólo conocida por Red Bull, tenemos muchas empresas también en el mundo y muchas ligadas a la minería,  pero siempre recalcamos la importancia que  deben tener estas con el medio ambiente y la búsqueda incesante de energías renovables, un tema fundamental para nosotros”.

Algunas de las empresas que estarán en la exposición:

Binder+Co.AG

D2 Consult Internacional GmBH

Geoconsult ZT GMBH

S.O.L.I.D Gesellshaft fur Solarinstallation und Desing GmBH

STRABAG AG

Tousek GmBH

Universitat Wien – Institut Meteorologie und Geophyysik

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados