Notas


Concejal de Quilpué molesto porque fondos de venta de acciones de Esval quedarán para el Estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la venta de las acciones de Esval y el anuncio de que el destino de estos dineros irán al presupuesto nacional, el Concejal de Quilpué, Christián Cárdenas, llamó a hacer un frente común y revertir esta decisión para que se invierta en la Región.

De esta manera Cárdenas reaccionó molesto e indignado frente a la confirmación de que los recursos por el concepto de la venta de las últimas acciones que el Estado tenía de Esval, que alcanzaron a los 227 millones de dólares, pasarán al erario nacional y no se invertirán en la Región.

Además el edil demócrata cristiano, acusó que con las platas recaudadas por la venta de Esval, se podrían haber realizado grandes inversiones en Quilpué o en cualquiera de las 38 comunas de la Región, señalando que “La aspiradora del centralismo se devoró los recursos por decisión del Gobierno del Presidente Piñera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados