El defensor Luis Mena declaró sentir “mucho orgullo llevar 16 años en Colo Colo” y aseguró que “todos” deben aportar para salir del mal momento institucional y deportivo del ‘Cacique’.

El experimentado jugador, de 32 años, advirtió que el partido del sábado ante Unión Española, a las 12.30 horas en Santa Laura, será clave para ratificar que el triunfo ante Huachipato no fue casualidad.

“Va a ser un duro rival. Unión es un buen equipo y más allá de que ha tenido altos y bajos, está súper bien posicionado en la Libertadores”, recordó el blondo zaguero.

Mena Irarrázabal valoró que en la Octava Región el pasado fin de semana “se vio un equipo más compacto y más sólido y eso se tradujo en un buen resultado”.

De no mediar inconvenientes de última hora, el defensor se mantendrá en la alineación titular ante los hispanos, dejando en el banco al seleccionado nacional Pablo Contreras y a Christian Vilches.

“La verdad es que me siento orgulloso de lo que hecho. Llevar 15, 16 años jugando en esta institución no es fácil. Siempre dicen que llegar no cuesta nada y que mantenerse es lo difícil. Después de tanto tiempo y que los jefes hablen bien del trabajo que uno hace, obviamente que a uno lo reconforta”, comentó.

De este modo, la formación de Ivo Basay sería con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Luis Mena y Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Esteban Paredes; Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.