Notas


Detienen a madre tras sorprenderla conduciendo con su bebé recién nacida encerrada en una cartera

Umut Karaman en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este semana, la policía de las Islas Vírgenes de Estados Unidos informó la detención de una mujer, quien fue sorprendida conduciendo con su hija encerrada en una cartera.

De acuerdo a la cadena de televisión CBS, las autoridades señalaron que descubrieron a la menor el pasado martes tras detener la camioneta conducida por su madre para un control de rutina.

Al momento en que se le pidió la licencia a la mujer, cuyo nombre y edad no han sido revelados, el oficial escuchó los llantos de un bebé. No obstante, para su sorpresa, no vio a ningún menor trasladándose en el vehículo.

Ante la sospecha del policía, la progenitora abrió su cartera apoyada en el asiento del copiloto, donde se escondía la recién nacida.

Tras el hecho, la mujer indicó a la autoridad que la pequeña había nacido hace una semana y que no tenía atención prenatal. De hecho, en el momento de su detención presuntamente se dirigía al médico.

De inmediato, el oficial llevó a la menor de edad al hospital más cercano, de modo de constatar su estado de salud.

Finalmente, se expresó que producto de estas acciones la madre enfrentará cargos criminales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados