Notas


Athletic de Bilbao empata ante Schalke 04 y obtiene un histórico paso a semifinales de Europa League

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic de Bilbao y Schalke 04 igualaron 2-2 en el juego de retorno por los cuartos de final de Europa League, en donde los bilbaínos obtuvieron un histórico paso a semifinales del certamen continental.

Salió mejor el once alemán, que comandado por Raúl y el holandés Huntelaar se han procurado ocasiones de riesgo sobre la portería de Iraizoz.

Fue el propio Klaas Jan Huntelaar el que aprovechó un error en la salida del once vasco para rematar bajo y vencer a Iraizoz en el minuto 27.

Ibai Gómez recibió un pase abierto sobre la izquierda, enganchó hacia adentro y la clavó con un remate ajustado sobre la izquierda del arco del cuadro alemán.

En los 52′, Raúl volvió a adelantar a los germanos con ajustado remate desde fuera del área, pero rápidamente Susaeta igualó el partido, tras notable pase de Muniaín, afianzando así el triunfo 4-2 del juego de ida.

En semifinales, los dirigdos por Marcelo Bielsa se verán las caras ante Sporting de Lisboa.

Mira el goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados