Notas


Comité de Seguridad Pública de la Araucanía se reunirá para analizar ataques a camiones en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo martes está fijada la reunión del Comité de Seguridad Pública de La Araucanía para abordar el nuevo episodio de violencia que terminó con la destrucción de tres camiones dedicados a tareas forestales en la comuna de Angol.

El ataque ocurrido al interior del fundo Santa Alicia propiedad de Forestal Mininco en la provincia de Malleco, donde encapuchados fuertemente armados amenazaron a los choferes y prendieron fuego a tres camiones, generó la reacción del intendente Andrés Molina quien ya citó a sesión extraordinaria a los integrantes del comité de seguridad pública.

José Villagrán, presidente de los camioneros del sur, junto con lementar el nuevo atentado al gremio, lo definió como un acto terrorista que necesita una solución permanente.

El comité de seguridad pública contará con invitados del sector privado y donde los camioneros tienen propuestas que esperan sean acogidas por la mencionada institución, señaló José Villagrán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados