Notas


Volley Playa: Primos Grimalt ya están en cuartos de final en Sudamericano de Paraguay

Esteban Grimalt | IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt clasificaron este sábado a cuartos de final de la sexta fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa, que se disputa este fin de semana en Asunción.

Los linarenses se instalaron entre los mejores ocho binomios del torneo paraguayo tras lograr dos victorias y perder un duelo en la fase grupal.

En el debut, los chilenos cayeron por 16-21, 21-17 y 9-15 ante los venezolanos Farid Mussa y Jackson Henríquez. Luego se repusieron al derrotar por 21-14 y 21-8 a los locales Gino Lombardo y Juan Mendoza (Paraguay 4) y por 21-18 y 21-12 a Gregorio Godoy y Luis Riveros (Paraguay 1)

Por su parte, Guillermo Jiménez y Rodrigo Salinas (Chile 2) no pudieron acceder a la segunda fase tras caer en sus duelos clasificatorios ante binomios brasileños.

En el estreno cayeron por 13-21 y 14-21 ante Marcus y Guto (Brasil 2, y ambos hijos del entrenador nacional Marcelo Carvalhaes) y luego perdieron por 12-21 y 9-21 ante Billy y Bruno Schmidt (Brasil 1).

La pareja que enfrentará a los primos Grimalt en cuartos de final se conocerá esta tarde cuando finalice la etapa clasificatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados