Notas


Vecino denuncia que alcalde de Laja incluye propaganda en agendas escolares de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Laja, José Joaquín Sanhueza Villaman nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Señores, estas son las fotografías de las agendas que mi Alcalde está regalando en nuestra comuna a los niños de los diferentes establecimientos educacionales y es la misma para los docentes, con una clara intención de hacer campaña política con dineros del PMG de educación y también de la subvención escolar.

Estas agendas son 5000, de las cuales 2550 son pagadas por el PMG de educación y las otras 2450 por la subvención escolar, cosa que no corresponde. Las de los docentes desconozco como se pagaron.

Agradecería ver la posibilidad de dar a conocer esto ya que creo que no corresponde. Envió fotografías de las dos agendas. Gracias.

prosetilitismo | jose joaquin sanhueza villaman

prosetilitismo | jose joaquin sanhueza villaman

prosetilitismo | jose joaquin sanhueza villaman

prosetilitismo | jose joaquin sanhueza villaman

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados