Notas


Athletic de Bilbao vence a Schalke 04 y acaricia las semifinales de Europa League

athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En vibrante partido, Athletic de Bilbao derrota por 4-2 a Schalke 04 en el juego de ida de los cuartos de final de Europa League.

Comenzó mucho mejor el local, que se ha creado las mejores ocasiones de riesgo, con los remates del holandés Huntelaar.

Pero, cuando los alemanes llegaban sobre arco rival, llegó en el minuto 19 un desborde de Susaeta, que sacó el centro, Hilderbrand dejó en dos oportunidades el rebote, que aprovecha Fernando Llorente para marcar la apertura de la cuenta.

No duró mucho la alegría visitante, ya que en los 21′ Raúl anticipa un envío desde la derecha y derrota a Iraizoz para decretar el empate.

En la segunda fracción Raúl, en el 58′, sorprendió a Iraizoz con un remate de primera desde fuera del área y marca el tanto de la ventaja para los alemanes.

Cuando el local creía asegurada la ventaja, apareció otra vez Fernando Llorente, quien con certero golpe de cabeza volvió a empatar el juego para los rojiblancos.

En ese momento y con los locales retrasados para cuidar el resultado, el equipo del rosarino vio el filón necesario para cargar y ponerse en ventaja, cosa que consiguió con el tanto anotado por De Marcos en el minuto 80 del encuentro.

Muniaín en el 91 sentenció el partido, dejando a tiro la clasificación a semifinales, la que debe ratificar el próximo jueves en San Mamés.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados