elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Araucanía: Carabineros trabaja para dar con autores de robo a cajero automático en Loncoche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de hoy jueves un grupo de individuos llegó hasta el servicentro Terpel, ubicado en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 767, correspondiente a la comuna de Loncoche, en la Región de La Araucanía.

Los delincuentes robaron un cajero automático que se encontraba en la estación, el mismo que ya había sido “alunizado” en noviembre de 2011. Luego de sacar las gavetas con dinero a través del método conocido como “el vaquero”, huyeron con rumbo desconocido en un vehículo que mantenía encargo por robo en la región del Bío-Bío.

El teniente de Carabineros de Loncoche, Sabastián Muñoz, detalló que serían cuatro los delincuentes, que actuaron con sus rostros cubiertos y que al momento de huir, lanzaron “miguelitos” en la carretera para que no los persiguieran.

Hasta ahora se desconoce el monto con el que huyeron los delincuentes, quienes tampoco han podido ser identificados, sin embargo las diligencias policiales se concentran en revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del servicentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional