Notas


Premian a alumnas de liceo valdiviano tras participar en el concurso “Elige no fumar”

Viaje | Carlos Lopez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de estudiantes tercero medio del colegio Nuestra Señora del Carmen, quienes ganaron un viaje a la localidad de Chaihuin, comuna de Corral, por su alto puntaje en el concurso efectuado el año pasado.

Las alumnas fueron despedidas este viernes por el seremi Richard Ríos, quien valoró la participación de jóvenes en este certamen a nivel regional.

En tanto, Melba Ramírez de 16 años y alumna participante, aseguró tras dejar de fumar, que el cigarrillo efectivamente puede matar, que daña la vida familiar y que imposibilita de alguna forma el desarrollo personal.

Por su parte, desde la Seremi de Salud se agradeció el apoyo que han tenido desde la Seremi de Transportes y empresarios del rubro, quienes han trasladado dentro de la Región en varias oportunidades a los colegios premiados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados