Notas


Eduardo Vargas vio desde la banca paso del Napoli a la final de la Copa Italia

Archivo | www.ssscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Napoli logró avanzar a la final de la Copa Italia, luego de vencer por 2 a 0 en el partido de vuelta al Siena y haber caído por 2 a 1 en la ida. El cuadro de Eduardo Vargas, quien no vio acción en este partido, enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal en la final.

La Juventus de Arturo Vidal logró su paso a la final al vencer al AC Milan y esperaba rival del partido entre el Napoli, de Eduardo Vargas, y el Siena.

El cuadro napolitano había caído por 2 a 1 en el partido de vuelta y tenía que ganar por 2 goles para acceder directamente a la final de la Copa Italia, jugando como local.

El conjunto del nacional no defraudó a la gente que asistió al estadio San Paolo y venció por 2 a 0 al Siena. La apertura del marcador vino por un autogol de Vergasolla, en el minuto 10 del primer tiempo, y aumentó la ventaja Edinson Cavani, a la media hora de juego.

Con este resultado, el Napoli ganó la serie por 3 a 2 y accedió a la final de la Copa Italia que se disputará el 20 de mayo, instancia en la que enfrentarán a a la Juventus de Arturo Vidal.

Mira aquí el autogol de Vergasolla, que abrió el marcador en San Paolo:

Revisa aquí el gol de Edinson Cavani, que le dio el pase a la final al Napoli:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados