elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


NBA: Bobcats hacen sufrir a Mavericks y los Thunder siguen aplastando rivales

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Dallas Mavericks pasaron más trabajo de lo esperado frente a los sotaneros Charlotte Bobcats, pero el astro Dirk Nowitzki vino en su rescate para salvarles la noche del jueves, mientras en otro partido del campeonato NBA Oklahoma City aplastó a Denver.

Nowitzki encestó 27 puntos, ocho de ellos seguidos en la racha que permitió a los Mavericks venir de atrás perdiendo por 14 tantos en el segundo cuarto, para batir a los Bobcats 101 a 96.

Dallas ganó su segundo partido seguido y mejoró a 15-0 sus enfrentamientos de todos los tiempos con Charlotte, el peor equipo de la Liga en esta temporada con apenas 6 victorias frente a 36 derrotas.

Jason Terry añadió 18 unidades y el francés Rodrigue Beaubois 14 para los Mavs, que habían perdido ocho de sus anteriores 11 partidos. Por los Bobcats, Corey Maggette marcó 21 puntos y Tyrus Thomas 14.

En Denver, los canasteros Kevin Durant y Russell Westbrook anotaron 24 y 23 puntos cada uno y los Oklahoma City Thunder batieron a unos disminuidos Denver Nuggets con pizarra de 103-90.

James Harden encestó 18 tantos saliendo de la banca para los Thunder, que venían de una dura derrota ante Houston en casa la noche del lunes.

El base Andre Miller lideró con 17 puntos a los Nuggets, que jugaron sin el brasileño Nene, al que mandaron a Washington por JaVale McGee y el francés Ronny Turiaf.

En diciembre pasado, Denver había firmado a Nené por cinco años y 67 millones de dólares. Pese a tener una temporada cargada de lesiones, el brasileño promedia 13,4 puntos y 7,4 rebotes.

En New Orleans, John Wall anotó 26 puntos y 12 asistencias y los Washington Wizards ganaron 99-89 a los New Orleans Hornets, horas después de haber concretado un cambio múltiple con varios jugadores.

Roger Mason encestó 17 de sus 19 unidades del partido en la segunda mitad, para ayudar a los Wizards a frenaar una cadena de tres derrotas seguidas y sellar apenas su décima victoria de la tenporada.

En el Staples Center de Los Angeles, unos Phoenix Suns desarmados sin su base estrella Steve Nash le propinaron costosa derrota a los dueños de casa Los Angeles Clippers por 91 a 87.

El base Shannon Brown lideró la ofensiva de los Suns con 21 puntos, escoltado por los aleros Channing Frye (12) y Jared Dudley (11).

Por los Clippers, el explosivo Blake Griffin se fue con 25 cartones, mientras que el alero Caron Butler aportó 14 y 10 per cápita el base All Star Chris Paul, además de 11 asistencias, y los reservas Mo Williams y Kenyon Martin.

En Salt Lake City, Gordon Hayward anotó 18 de sus 26 puntos en el último cuarto y el tiempo extra, y Paul Millsap realizó jugadas claves en los finales para que los Utah Jazz doblegaran 111-105 a los Minnesota Timberwolves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados