Entre las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, la costa como el interior permanecerán principalmente despejado, en tanto que en los sectores precordilleranos y cordilleranos se presentaran con escasa nubosidad variando a nublado con chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde.

La costa entre las regiones de Antofagasta y de Coquimbo se presentará con abundante nubosidad y tendencia a la disminución durante el transcurso del día. Mientras que el interior permanecerá despejado. Para los sectores cordilleranos existe la probabilidad de chubascos durante la tarde.

En tanto entre las regiones de Valparaíso y del Biobío, tanto en la costa como en el interior, el cielo se presentará y permanecerá despejado. En el sector costero de este tramo se registrarán vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Entre las regiones de la Araucanía y de los Lagos, se observa abundante nubosidad matinal variando a nubosidad parcial durante jornada.

Asimismo entre las regiones de Aysén y Magallanes el cielo se pronostica mayormente nublado con chubascos.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 33 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile