Notas


Entidades gremiales empresariales de Aysén se reúnen con el Gobierno

Archivo | Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como se había adelantado, un grupo de dirigentes vinculados a entidades gremiales empresariales en Coyhaique, sostienen este martes una reunión con el Gobierno, en el marco del conflicto en Aysén que cumple su cuarta semana.

Los representantes del Ejecutivo en la zona, sostienen reuniones con representantes de los empresarios que están agrupados en la multigremial, con los cuales se pretende avanzar en algunos puntos del petitorio que están siendo tratados por una comisión de técnicos del Ministerio de Hacienda.

En la cita están presentes el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, y representantes de los gremios ganadero, Cámara de Turismo, Cámara Chilena de la Construcción, del sector forestal, comercio y SalmónChile, entidad que es presidida por Raúl Bernal, quien además encabeza las conversaciones.

Según había trascendido, dichas organizaciones han mostrado su apoyo a la intendenta Pilar Cuevas en este proceso de negociación, valorando los beneficios ofrecidos a las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados