Notas


Paul Capdeville vence al argentino Decoud y avanza en challenger de Santiago

Archivo | Simón Collado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (137º de la ATP), completó este martes su partido suspendido de primera ronda en el challenger de Santiago ‘Cachantun Cup 2012′, venciendo al argentino Sebastián Decoud (299º) por 6-3, 5-7 y 6-4.

El duelo se había aplazado por falta de luz en la jornada de lunes, cuando el oriundo de Vitacura ganó 6-3 el primer set, perdió el segundo por 5-7 y venía de empatar 3-3 en el set decisivo, luego de dos horas y 15 minutos de acción en el Court Central del Estadio Israelita.

Finalmente, Capdeville terminó derrotando al trasandino en el último y decisivo parcial por 6-4, al imponerse en los últimos tres games y, de paso, romper el servicio de su rival en el octavo juego.

En los octavos de final, el sexto favorito se medirá ante otro argentino, Andrés Molteni (350º), quien superó a su compatriota Pablo Galdón (273º) por un claro 6-0 y 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados