elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tras incendios en cerros de Viña del Mar queda al descubierto acumulación de basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde viña del mar, cecilia portal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El incendio provocado, que ocasionó grandes pérdidas materiales y de bosque nativo, dejó al descubierto luego de la desolación la cantidad de basura y desperdicios que la gente bota en las quebradas.

Lavadoras, botellas, entre otras cosas son arrojadas constantemente por vecinos del sector, acumulándose por años y generando gran acumulación de los mismos.

Ya esta bueno que tomen conciencia que estas quebradas nos protegen de aluviones en los periodos de lluvias y no son vulgares basureros… después no se anden quejando!!!!

EL DIA DESPUES... | cecilia portal

EL DIA DESPUES... | cecilia portal


EL DIA DESPUES... | cecilia portal

EL DIA DESPUES... | cecilia portal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados