Notas


Municipio de Puerto Montt no descarta multas por tardanza en obras del terminal de buses

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el pasado 6 de febrero se iniciara el proceso de recepción de obras del terminal de buses de Puerto Montt, este martes 13 de marzo se daría por terminado el proceso con la entrega de un informe técnico por parte de la comisión de la Dirección de Obras.

La idea, dijo Luis Durán, alcalde subrogante de Puerto Montt, es que el alcalde Rabindranath Quinteros reciba las conclusiones y tome las medidas pertinentes y las recomendaciones que hagan los expertos, incluso las multas a las que se expone la empresa mandante: la Inmobiliaria del Pacífico.

Durán agregó que existen obras de mitigación vial que están pendientes y que la empresa deberá resolver en forma urgente:

La situación cobra importancia, más aún – dijo el alcalde subrogante – considerando que ya la próxima semana comienza el año escolar y el sector del terminal de buses es uno de los puntos donde se concentra la mayor cantidad de vehículos, locomoción colectiva y buses inter-comunales que trasladan a diario a cientos de estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados