Notas


Bombero en Concepción pide ayuda para llegar a incendio: nadie quería llevarlo

Seba7Rock en Facebook de RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Sebastián Barrera nos envía estas imágenes a través del Facebook de Radio Bío-Bío, con la siguiente descripción:

Asumo que el Bombero que esta en la foto se trasladaba a Mall Plaza del Trébol de Talcahuano. El voluntario venía caminando más de 5 minutos a orilla de camino haciendo señales para que lo auxiliaran en movilización, pero nadie le prestaba asistencia (lo cual no alcance a registrar).

Sólo alcancé a sacar esta foto donde una Señora que manejaba este auto fue la única que le prestó asistencia. Así que mi reconocimiento a la Sra. Anónima.

Seba7Rock en Facebook de RBB

Seba7Rock en Facebook de RBB

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados