Notas


Con homenaje a la historia del Festival y breve mención Felipe Camiroaga abre Viña 2012

Felipe Camiroaga | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con “El tiempo en las Bastillas” en voz de Fernando Ubiergo y un repaso por los principales animadores del Festival de Viña del Mar, comenzó la edición 2012 del certamen viñamarino, haciendo un emotivo repaso a la historia del evento.

En pantalla se vieron pasar los animadores del Festival, concluyendo con la imagen de Felipe Camiroaga al grito de “¡Hasta siempre Viña!”, en un tributo que muchos de sus seguidores por redes sociales describieron como “excesivamente corto”.

Luego fue el turno de Millaray Viera, que cantó a duo con el ganador de “Talento Chileno”, Ignacio Venegas, “Una pala y un sombrero” teniendo la imagen de su padre en pantalla, secundada por Florcita Motuda y sus excéntricas presentaciones con que saludó al público de la mano de su tema “Gente”.

Finalmente, salieron a escena los animadores oficiales, Rafael Araneda y Eva Gómez, quienes volvieron a pedir un aplauso cerrado para Camiroaga.

http://youtu.be/WvZ3k8PSVRk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados