Notas


Sancionan a complejo turístico propiedad de Presidente Piñera

Bahía Coique | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante legal del Complejo Turístico de Bahía Coique, propiedad del Presidente Sebastián Piñera, fue notificado por la Inspección del Trabajo en Valdivia de las sanciones correspondientes.

Según información recabada por La Radio, la empresa de propiedad del primer mandatario cumplió con todos los requerimientos realizados por la Inspección del Trabajo que tienen relación principalmente con contratar a quienes no tenían contrato laboral, es decir cerca de 40 personas, las que corresponden mayoritariamente a mucamas, y darles al menos un día libre a la semana.

Las sanciones aplicadas por la Inspección del Trabajo no serían altas, ya que no se trata de una empresa grande, al tener cerca de 90 trabajadores.

La administración de la empresa según información de La Radio habría regularizado los contratos durante la jornada del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados