Notas


Claudio Bravo es el tercer extranjero con más partidos en la Real Sociedad

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se convirtió en el tercer extranjero con más partidos en la historia del cuadro donostiarra al completar el lunes 147 duelos con los vascos.

El capitán del seleccionado nacional y ex Colo Colo sólo es superado en los 103 años de historia del conjunto de San Sebastián por el serbio Darko Kovacevic (285 partidos) y el estonio Valeri Kaspin (195), ambos ya retirados de la actividad profesional.

El guardameta nacido en Buin arribó a la Real Sociedad en el año 2006 y en poco tiempo se convirtió en un pilar de los Txuri-urdin. En la victoria 2-0 sobre Sevilla, Bravo hizo historia al llegar a 147 encuentros con el club de Anoeta, superando al bosnio Meho Kodro.

Por lo pronto, Bravo se encamina a superar a Karpin al tener contrato con el equipo vasco hasta el año 2014, vínculo que podría prolongarse ante el buen rendimiento del chileno con la tienda que dirige técnicamente el francés Philippe Montanier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados