Notas


Hombre que abusó sexualmente de sobrina de 4 años quedó en prisión preventiva en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que abusó sexualmente de su sobrina de 4 años, en el sector rural Los Ciruelos de la comuna de San José de la Mariquina.

El sujeto identificado como Enríque Ariel Solís Herrera de 29 años, fue formalizado por abuso sexual infantil, en contra de su pequeña sobrina.

La información fue confirmada a La Radio por el Fiscal (s) de Panguipulli, Erick Aguayo, el que indicó que el imputado está confeso del delito.

Solís aprovechó el momento en que la madre de la niña salió de la casa, donde vivían juntos hace 2 meses, realizándole tocaciones de significación sexual a la menor.

Posteriormente, cuando la madre regresó a la vivienda luego de hacer un trámite, encontró a la víctima llorando y a su hermano con actitudes sospechosas, decidiendo denunciarlo a Carabineros.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, por orden de la Fiscalía de San José de la Mariquina, investiga el hecho y se decretaron 90 días para indagar más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados