Notas


Fuego descontrolado arrasa con bodega en sector aledaño a Hotel Germania de Puerto Varas

Incendio | Gentileza @cristiandevaras en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de proporciones consumió una empresa procesadora de hongos en el pasaje San Pablo del sector San Ignacio de Puerto Varas, donde el fuego consumió la bodega de una empresa procesadora de algas.

El siniestro se habría originado en el horario de colación de los trabajadores, aparentemente por una falla eléctrica al interior de la bodega, que se hallaba repleta de este hongo seco que era enfardado en el lugar y el cual es altamente combustible.

Por esta razón, personal de Bomberos debió desplegar gran cantidad de su personal y carros bombas, a fin de poder controlar el fuego y su propagación hacia las casas contiguas y al propio Hotel Germania que se encuentra frente al lugar del siniestro.

Afortunadamente, en la emergencia no se registraron lesionados; pero lamentablemente, la empresa, que funcionaba hace 15 años en el lugar, sufrió pérdidas que preliminarmente parecen ser millonarias, según palabras del hijo de los propietarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados