Notas


Padre “ejecuta” el notebook de su hija y lo sube a YouTube como castigo por criticarlo en Facebook

Tommy Jordan | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay duda de que las nuevas tecnologías presuponen un desafío para los padres alrededor del mundo respecto de cómo relacionarse con sus hijos. Sin embargo, algunos progenitores han decidido llegar a curiosos extremos para enseñar qué se debe o no se debe hacer en las redes sociales.

Tomen como ejemplo a Tommy Jordan, un granjero de Austin, Texas. Su hija adolescente de 15 años, molesta por tener que realizar demasiadas labores domésticas, escribió una carta de reclamo contra sus padres y la colgó en su perfil de Facebook, compartiéndola con todos sus contactos – salvo por supuesto, con ellos.

Jordan la descubrió e, indignado por las quejas y las palabrotas usadas por su hija, planeó un castigo ejemplar: imprimió el post, lo leyó frente a la comunidad en un video de YouTube, y posteriormente rebatió a su hija punto por punto.

No contento con ello, tomó el notebook que le había comprado y lo “ejecutó” con su pistola calibre 45.

Fin del asunto. Y te apuras porque tienes que sacar la basura…

http://youtu.be/kl1ujzRidmU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados