Notas


Subsecretario Jorge Díaz pone fin a “alerta sanitaria” por virus hanta en localidad de Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para esta semana estaba contemplada la visita a la región del Ministro de Salud, Jaime Mañalich quien debió suspenderla por los problemas que se han registrado con el brote de virus hanta en la región del Bio- Bio. En su reemplazo este jueves y viernes estará presente en Los Ríos el subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz.

El seremi de salud, Richard Ríos sostuvo que la autoridad nacional sostendrá diversas actividades en Corral donde conocerá las dependencias del nuevo hospital y pondrá fin a la alerta sanitaria en Corral por Hanta Virus.

La instancia implicó una inversión de 228 millones 443 mil pesos para desarrollar una serie de iniciativas tendientes a la prevención. En la Oportunidad se entregará a la comunidad de Corral 1.250 contenedores de 120 litros para la disposición de residuos sólidos domiciliarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados