Notas


Black Sabbath anuncia que continuarán trabajando sin su baterista

Black Sabbath en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la mítica banda Black Sabbath, señaló a través de su cuenta en Facebook que tras los dichos de Bill Ward realizarán sus planes sin él.

Recordemos que el baterista declaró públicamente que no firmaría un contrato que no fuera digno de su figura. “En este momento, nada me gustaría más que ser capaz de continuar con el álbum y la gira de Black Sabbath”, dijo Ward en su sitio en internet.

“Sin embargo, soy incapaz de continuar a menos que ‘firme’ un contrato; un contrato que refleje un poco de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de la banda”, agregó.

Frente a esto Tony, Ozzy y Geezer señalaron que los entristecía que Bill se negara de participar de la tan esperada vuelta del grupo, pero no tienen más alternativa que continuar con las grabaciones sin él. Sin embargo, no cierran la puerta a que vuelva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados