Notas


Refuerzan operativo: No vidente desaparecido en Lanco pudo haberse ahogado en el Río Cruces

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero de Carabineros de La Araucanía y personal del GOPE se sumarían a un operativo de búsqueda de un hombre no vidente extraviado en Lanco.

El gobernador Provincial de Valdivia, Alejandro Acuña, precisó que desde la semana pasada se ha activado un complejo operativo de búsqueda para dar con Manuel Chepo Chepo, de 56 años, un hombre ciego que permanece desaparecido desde el pasado lunes.

Ante ello, Acuña señaló que se reforzará la labor iniciada por Carabineros de Los Ríos y sostuvo que las presunciones apuntan a que el hombre pudo haberse ahogado en el Río Cruces.

Finalmente, se espera que este jueves se sumen a la búsqueda el GOPE de Carabineros de La Araucanía y un helicóptero que la institución tiene en la misma región, pues la residencia de Manuel Chepo se encuentra en el límite de las comunas de Lanco y Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados