Notas


Vecinos del sector San Carlos en Corral denunciaron no tener agua potable desde hace casi 2 meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde los primeros días de diciembre de 2011 y hasta la fecha los vecinos de Corral se encuentran sin el servicio de agua potable. Así lo indicó a la Radio Filomena, una auditora de la radio que denunció esta situación al no encontrar respuesta o solución al problema de parte de las autoridades.

Las autoridades hasta el memento no han entregado explicaciones, ni menos soluciones a los vecinos que exigen la reposición del servicio, solamente les han comentado que la falta de agua se debería a la sequía que sufren los esteros que proveen de agua al sector.

La Radio intentó comunicarse con las autoridades de San Carlos en Corral, para conocer su versión de los hechos, pero por el momento no se obtuvieron respuestas a este problema.

Recordemos que de no solucionarse pronto este problema las familias de esta localidad cumplirán 2 meses sin agua este 1 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados