Notas


Escalona (PS) busca reforma constitucional para regulación de tarifas en salud privada

Camilo Escalona | BCN (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Socialista por el distrito 56 Camilo Escalona, llegó hasta Osorno con el propósito de lanzar una campaña de recolección de firmas para conseguir el apoyo de la ciudadanía y realizar una reforma constitucional que permita regular el negocio de las Isapres y clínicas privadas.

En esta línea, el congresista manifestó que la campaña busca realizar un proyecto de reforma constitucional, con el objetivo de que las autoridades de gobierno puedan tener la responsabilidad de fijar las tarifas y los precios en el área de la salud a los organismos privados.

En este mismo tema, Escalona, señaló que según el último informe entregado por la SVS, las Isapres tuvieron un ingreso por más de 60 mil millones de pesos; por lo que espera el mayor número de apoyo de la ciudadanía, puesto que este es un problema que afecta de manera directa a miles de chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados