Notas


Gobernación de Valparaíso no autorizará presentación de Bob Sinclar en dunas de Ritoque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un contexto de polémicas sobre la organización y la autorización de eventos masivos durante los últimos días, el gobernador de Valparaíso quiso recordar las condiciones necesarias para que se organicen espectáculos con más de mil personas.

Recordemos que Carabineros denunciaron problemas de seguridad en el concierto del cantante chileno Américo en Viña del Mar, cuyo show no contó con autorizaciones administrativas.

“Las actividades contando con más de mil espectadores deben ser aprobadas, por razones de seguridad, por la gobernación de Valparaíso”, explicó Pablo Zúñiga, Gobernador de Valparaíso a La Radio.

En la misma ocasión, la gobernación confirmó que, por el momento, no autorizará el recital del DJ francés Bob Sinclar, que debía tener lugar en las dunas de Ritoque este 25 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados