Notas


Corredor de propiedades advierte sobre la importancia del arriendo correcto de propiedades

Reñaca | Christian Córdova (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una decisión importante que debe tomar la mayoría de los veraneantes es saber qué inmueble van a arrendar durante el verano, porque si no se realiza con la debida organización puede ser un verdadero dolor de cabeza, debido a la existencia de arrendatarios que no son de fiar.

Sobre este tema habló en Bío-Bío en verano el corredor de propiedades Alejandro Jaime, quién explicó los principales problemas que se generan a raíz de arriendos hechos sin la debida investigación por parte de la persona que busca un inmueble para veranear

El especialista en arriendos de verano llamó a las personas que vayan a veranear en Viña del Mar y Valparaíso para que, antes de realizar un contrato, investiguen a los corredores de propiedades para saber si están registrados.

Además, el corredor aseguró que la mayoría de estos problemas se dan en los anuncios que se pueden ver pegados en la calle de manera improvisada, y que ante cualquier contrato hay que estar atento a todas las condiciones del inmueble, y si son reflejadas en el papel.

Escucha la entrevista realizada por Karen Cortés y Mauricio Barrientos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados