Notas


Conductor de camión accidentado en ruta Imperial Labranza quedó hoy en libertad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy recobró su libertad el chofer del camión, que luego de chocar un poste volcó provocando la muerte de su copiloto una mujer de 25 años. El accidente carretero se produjo en el kilómetro 15 de la ruta que une Imperial y Labranza.

El fiscal Claudio Beratto comunicó al chofer Héctor Illanes Illanes, en audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Temuco, que el Ministerio Público inicio una investigación preeliminar en su contra por cuasidelito de homicidio, en relación a la muerte de su acompañante, Silvana Andrea Cruces Carrasco.

En la oportunidad el persecutor solicitó medidas cautelares en contra de Héctor Illanes, que incluían la suspensión de la licencia de conducir, lo que fue acogido plenamente por el juez, Nicolás Martínez Conde.

El chofer del camión ganadero recobró de inmediato la libertad por decisión de la justicia. En la ocasión se le comunicó a los intervinientes que la fiscalía de Temuco dispone de cinco meses para el cierre de la investigación y eventual acusación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados