Notas


Nick Jonas: “Vamos a tomarnos nuestro tiempo antes de reunir a los Jonas Brothers”

Jonas Brothers | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y cantante reveló que él y sus hermanos están disfrutando mucho  sus proyectos personales y no tienen apuro por juntarse.

Malas noticias para las fanáticas de los Jonas Brothers, los tres hermanos parecen estar demasiado motivados en sus carreras individuales como para  rearmar el exitoso grupo adolescente por el momento.

Así lo manifestó el mayor de los hermanos, Nick Jonas, al portal Parade: “Hemos estado en una ciclo muy diferente en comparación a otros años, ya que estamos enfocados en hacer las cosas que cada uno ama.  Hemos tenido la oportunidad y el tiempo para hacer todas aquellas cosas personales que nos apasionan”, explicó.

Sin embargo, el artista también dejó claro que  “llegará un momento en el que decidiremos volver y hacer otro disco como grupo, y una gira para reencontrarnos con nuestros fans. Pero vamos a tomarnos nuestro tiempo”,  abriendo así la puerta para una futura reunión.

Más allá de las declaraciones, la incertidumbre para las fanáticas de la boy band estadounidense continúa. Mientras que Nick y Kevin son más optimistas al respecto y piensan que pronto estarán de vuelta con nueva música, Joe ha declarado que la reunión del grupo podría “tomar varios años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados