Notas


Primera quincena de vacaciones en el Salto del Laja resulta positiva según empresarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresarios del sector Salto del Laja califican de positiva la primera quincena de vacaciones a pesar del bajísimo caudal que lleva el río y que repercute en la cascada.

El Río Laja viene con bajísimo caudal aseguran los empresarios lo que mirado desde el punto de vista negativo genera una decepción a los visitantes que buscan ver en terreno la imagen tradicional del Salto, cascada natural que atrae a miles de turistas todo el año.

Pero vista desde la óptica positiva, dice Antonio Bufadel, empresario y dirigente del turismo, la baja cantidad de agua genera que el rio no sea tan peligroso, aunque más allá de ello sostiene que pese a esta situación, la temporada se ha visto muy positiva en esta época lo que genra aún mas expectativas.

Bufadel apuntó a las instalaciones que se ofrecen a los turistas por parte de los empresarios calificando de muy buenas y de alto estándar lo que finalmente se traduce en que el turista opta por Salto del Laja como punto de descanso considerando las comodidades que se entregan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados