Empresarios del sector Salto del Laja califican de positiva la primera quincena de vacaciones a pesar del bajísimo caudal que lleva el río y que repercute en la cascada.

El Río Laja viene con bajísimo caudal aseguran los empresarios lo que mirado desde el punto de vista negativo genera una decepción a los visitantes que buscan ver en terreno la imagen tradicional del Salto, cascada natural que atrae a miles de turistas todo el año.

Pero vista desde la óptica positiva, dice Antonio Bufadel, empresario y dirigente del turismo, la baja cantidad de agua genera que el rio no sea tan peligroso, aunque más allá de ello sostiene que pese a esta situación, la temporada se ha visto muy positiva en esta época lo que genra aún mas expectativas.

Bufadel apuntó a las instalaciones que se ofrecen a los turistas por parte de los empresarios calificando de muy buenas y de alto estándar lo que finalmente se traduce en que el turista opta por Salto del Laja como punto de descanso considerando las comodidades que se entregan.