Notas


La danesa Wozniacki asegura que se siente bien para disputar Abierto de Australia

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del ránking mundial de la WTA, explicó este sábado que su lesión en la muñeca que la apartó esta semana del torneo de Sídney, no le impedirá estar al 100% en el Abierto de Australia.

“En Sídney, sentí un fuerte dolor. Estaba un poco inquieta pero ahora me siento bien. Confío en que estaré al 100% el lunes”, aseguró Wozniacki en una rueda de prensa.

La danesa se lesionó en la muñeca el pasado miércoles en los cuartos de final del torneo de Síndey.

Wozniacki, de 21 años, espera ganar su primer Grand Slam, después de haber logrado llegar a la final en el Abierto de Estados Unidos en 2009 y no se mostró preocupada por la primera plaza en la clasificación del tenis mundial femenino.

“Soy número uno desde hace mucho tiempo. Mi principal preocupación ahora es ganar todos los torneos que sean posibles. La clasificación vendrá si juego bien”, concluyó Wozniacki.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados